SESION FOTOGRAFICA DE PONCHOS / PHOTOGRAPHIC SESSION OF PONCHOS

Decidí sacarme más fotos con mis modelos así se pueden ver realmente cómo quedan.
Son tan cómodos, suaves, ponibles, abrigados, en fin, están hechos con cariño, les dedico bastante tiempo a las terminaciones y pienso siempre en qué quien se lo vaya a poner tiene que sentir lo mismo que siento yo al probarlo, y esas ganas de quedármelo!
Deseo de corazón que me contacten y que estas prendas realizadas con suma dedicación y mimo puedan quedar en otras manos y ser usadas en este invierno que ya se está acercando, brindando calor y confort.
Si bien este año hubo aumento en todas las cosas, las lanas, hilados, etc. no quedaron afuera, de todos modos trato de encontrarle la vuelta, utilizando las mejores lanas y aprovechando los hilados al máximo. Pero los productos siguen siendo siempre de excelencia.









I've decided to take me more pictures with my creations so you can actually see how they fit.Theyare so comfortable, soft, cozzy and warm, in fact they are made with love; I dedicate considerable time to the terminations and I always try to think who is going to use them and how whould they feel, just the same I feel when I try them, and the desire to keep them! I sincerely wish you should contact me so that these beautiful garments which are made with the utmost dedication and pampering may belong to other hands and be used during the different seasons of the year thus, bringing warmth and comfort.
CLICK ON THE IMAGE FOR A LARGER VIEW

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO