Hola!!

Hola no me olvidé, no estuve agregando cosas en mi blog porque estuve muy ocupada, terminé más pashminas y el pie de cama que quedó hermoso!, pero todavía tengo que sacar fotos, subirlas, en fin, todo el trabajo que demanda tener un blog actualizado.

Estoy también terminando de subir las fotos de mis prendas a e-bay y eso lleva tiempo, pero también mi tienda virtual está quedando linda, http://stores.ebay.com/The-Cozy-Yarn (hacer click sobre el link y los lleva directamente)

Y por último si desean saber algunos precios, pueden entrar en www.delartesano.com.ar/thecozyyarn (hacer click sobre el link y los lleva directamente)allí tengo publicados casi todos los artículos y es más facil de ver todos los que hay, algunos tienen precio, ahí también haciendo click sobre la imágen los lleva al artículo y su descripción.

Bueno, esta semana estaré colocando más fotos de mis creaciones y desde ya no duden en hacerme cualquier consulta mandando un mail a: susana.mirabelli@yahoo.com.ar

Los espero!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO