LOS ESPERO EN "NO ME DEJES COLGADO" este fin de Semana 1 y 2 de Mayo y del 5 al 9 de Mayo!!


Hola!! buenas noticias, voy a estar con un espacio en el lugar "No me dejes colgado" en Palermo Soho.
Calle Jorge Luis Borges 1750, es un local amplio que está en una esquina y dentro hay varios stands voy a estar en uno de los del medio.
El lugar tiene productos de diseño muy novedosos, todo en un muy lindo ambiente.
Quienes deséen ver mi productos, al menos algunos de ellos pueden pasar a visitarme voy a estar este Sabado 1 y Domingo 2 de Mayo de 13.30 hs. a 20.00 hs.
La semana que viene estaré desde el Miercoles 5 al Domingo 9 inclusive de 14.00 hs. a 20.00 hs.
Está a una cuadra de la plaza Serrano, quienes estuvieron por allí conocen la zona, es muy linda y está la movida de diseño alquilando stands ó percheros, pero este lugar es realmente bonito ya que es un local nuevo y amplio.

Bueno a quienes deséen conocerme y ver mis creaciones los espero entonces.
Cualquier consulta me pueden mandar un mail: susana.mirabelli @yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO