BUENAS NOTICIAS!!!


Hola! les tengo buenas noticias, ahora para quienes deséen adquirir alguno de mis productos y pagarlo con tarjeta de crédito pueden acceder a Mercado Libre (click en el ícono) , en la ventanita de BUSCAR tipear PASHMINAS y verán que aparezco enseguida "pashminas telar diferentes modelos" , allí eligen el modelo que deséen, sino está publicado se contactan conmigo que lo publico enseguida, ya que estoy armando la página y no están todos los artículos. Al final de la página tienen el link hacia mis otros artículos.
Los gastos de envío son a cargo del comprador, pero si viven por la zona de Pilar se los puedo alcanzar, y también estoy en Microcentro en la semana así que se puede pactar el retiro por allí.

Espero esta sea una manera más de poder acercarles mis creaciones.

Los espero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO