LA FELICIDAD DE TENER UN COZY! / THE HAPPINES OF HAVING A COZY!

Y si, no soy modelo, pero quería que mis prendas lucieran puestas en alguien, y como yo estaba disponible le pedí a mi marido que me sacara fotos, mis Cozys son tan lindos, realmente adoro cada prenda que hago, cuando las termino y las pruebo, sí pruebo todas ya que necesito saber como se sienten, si son comodas, abrigadas y siempre digo que me voy a quedar con la última que hago, pero obviamente no puedo, por suerte las voy vendiendo y siento mucha alegría cuando veo a alguien vestida con mis prendas.
Son todos modelos únicos, realizados con esmero y cariño. Poniendo especial cuidado en las terminaciones para que queden prolijas.
Disfruten entonces viendo cómo quedan puestas!!






Si todavía no tenes un Cozy, llamáme!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Su que lindo todo!!!!! por suerte este invierno me acompañó mi Cozy!!!!!!!!!!!!!!! Beso!! Flavia!
Susana ha dicho que…
Si, gracias! me encanta cuando veo a alguien luciendo mis prendas

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO