Experiencias de tejido

Hola a todos!! ya regresé, renovada pero no tan descansada, jaja, así es visitamos tantos lugares bonitos y distantes entre sí que el tiempo parecía no alcanzar, pero realmente qué lindas ciudades tiene los Estados Unidos.

Este año voy a tratar de implementar la posibilidad de comprar directamente desde el blog, estoy pensando en muchas alternativas para que mis trabajos puedan llegar a quienes quieran tener un cozy!

Agradezco los comentarios que me envían, realmente es muy alentador saber que lo que escribo acerca de mis trabajos, mis experiencias y mis humildes conocimientos les sirvan a otros para animarse a empezar ó seguir un proyecto y muchas veces sacar ideas.

Nunca es tarde para empezar a hacer algo postergado por distintos motivos, en mi caso empecé de 0, al principio no sabía tejer y fui practicando, aprendiendo de mis errores y sobre todo animándome a probar nuevas combinaciones de colores y texturas, esta todo ahí, en las lanitas, esas madejas y ovillos están esperándonos para que con nuestras manos y cariño les demos la forma para que se conviertan en un mimo para regalar a un ser querido en forma de bufanda, pashmina ó saquito.

Al que quiere empezar, lo mejor siempre es empezar haciendo bufandas, esa es mi experiencia y fue buena, ya que al principio y para no desanimarse hay que empezar con un proyecto a corto plazo y ver los resultados pronto, de esta forma si nos equivocamos, se puede volver a empezar y si se complica mucho, dejar ese tejido y empezar otro, no quedarse dando vueltas con algo que no avanza, al menos así hago yo, siempre tengo varios tejidos empezados y cuando me trabo con alguno, sigo con otro, luego puedo recomenzar en cualquier momento cuando esté más tranquila ya que pareciera que el tejido percibe nuestra frustración y peor se pone! jaja.

Les deseo a todos un buen comienzo de Clases para las mamás que se están ocupando de eso ahora y también para todos aquellos que estén por comenzar algún proyecto, Adelante!

Con cariño, The Cozy Yarn Tejidos
Susana

Comentarios

Entradas populares de este blog

PASHMINA - PONCHO LANA E HILO SEDIFICADO CELESTE / SKYBLUE WOOL AND SILK YARN SHAWL / PONCHO

PONCHO TELAR GRIS CON BORLA / GREY LOOM WEAVED PONCHO