FERIA TALLERES CON ALMA - UN EXITO!

Qué linda estuvo la feria! quería agradecer a todos aquellos que se acercaron a visitarnos, que fueron muchos, realmente esta vez la feria convocó a mucha gente y todos se llevaron algo, hubo sorteos, ropa de diseño única, y todo hecho con cariño.
La anfitriona de Talleres con Alma, Mariana,  no dejó detalle sin cuidar y todo salió perfecto, en un agradable clima de alegría y  porque no coziness!
Si desean ver las fotos del evento los invito a vistar mi facebook, "cozy yarn tejidos"  y alli encontrarán fotos de la feria, los expositores y sus trabajos.
También pueden visitar el facebook de "Talleres con Alma" ó su página web, http://www.talleresconalma.com.ar/  donde encontrarán información de esta feria como así también de los cursos que allí se dictan que no son pocos: Tejido, Telar, Pintura, Tallado en Madera, Cerámica, Bijouterie, y muchos nuevos cursos que se están incorporando, todo en un ambiente campestre, rodeados de verde y algunos animalitos de campo, gallinitas, patos, etc.
Gracias a todos nuevamente por acompañarnos en este recorrido del Diseño, el arte y el tratar todos los días de hacer algo nuevo y compartirlo con todos aquellos que transiten el mismo camino.

Con cariño, Susana

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO