Ventas por E-Bay

Quería hacerles llegar estas palabras tan bonitas que escribió una compradora en e-bay  luego de haberme comprado una bufanda con bolitas de piel, transcribo a continuación:

Dear Susan, I just picked up my lovely scarf at the PO. I cannot stop looking at it. It arrived there an the 4th and I got a card in the mail that it was at the PO. It is going to be 80 degrees here today, and a very warm weekend,so I cannot wear it right now..... I feel very special and chosen to have one of your pieces. It is lovely and beyond. Thank you so very much!!!!!! Paulette




Querida Susan, vengo de recoger mi adorada bufanda en el Apartado Postal. No puedo dejar de mirarla. llegó y recibí una carta en la que se me avisaba que habia llegado al Apartado Postal. Hoy estará haciendo unos 26º grados y será un fin de semana cálido, por lo tanto no podré usarla ahora....Me siento muy especial y una elegida por tener una de tus piezas. Es mucho más que adorable. Te agradezco mucho, Paulette.

Como siempre digo, me alegra mucho cuando una de mis prendas lleva tanta alegría!

Con cariño, Susana
The Cozy Yarn Tejidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO