Evolución en el trabajo y en la vida


Evolución en el trabajo y en la vida, a veces uno empieza una actividad y no sabe en lo que se va a convertir, en mi caso lo que empezó como una terapia, termino siendo una parte importante de mi vida, en cuanto a proyectos y aprendizaje.

 El tejer forma parte de mi vida, de mi casa (ovillos  y lanitas por todos lados)  y me abre la enorme y satisfactoria posibilidad de interactuar con mucha gente;  Cada vez que voy a una feria, disfruto mucho el conversar con diferentes personas, acerca de lo que más nos gusta, los hilados, lanas, tejidos, etc. Algunos se llevan una prenda y siento que les estoy regalando una partecita de mí, cada prenda es única, en  verdad y lleva cariño y paciencia, es un tejido con alma y me produce un enorme placer cuando alguien se lo lleva y pasa a estar presente a  su vez, en la vida  de otra persona.



Por ello seguiré estando presente en la Feria de San isidro que me brinda esta posibilidad enorme de poder estar en contacto con la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PONCHO VICUÑA CON CUELLO /ORIGINAL ARGENTINE VICUÑA PONCHO