domingo, 3 de febrero de 2013

Bolero tejido en 2 agujas cintas y algodon


 Bolero tejido en 2 agujas con cinta de seda multicolor e hilado de algodon en tono cemento, terminado en crochet y detalle de boton de metal.

LA CALIDEZ DE MIS CREACIONES / THE WARMTH AND COZINESS OF MY CREATIONS

Mis tejidos están hechos con lanas, hilados de algodón, hilados de fantasía, cintas, accesorios en materiales nobles y únicos como la madera y el cuero, pero sobre todas las cosas, cariño y esmero, cada prenda es única, y tiene en su interior la calidez y la creatividad que me genera cada día el estar en contacto con la naturaleza.
Vivo en Argentina y trato de volcar en mis creaciones las características de los argentinos, calidez, amabilidad, el disfrutar de la compañía de buenos amigos y mis creaciones son eso, amigos que los van a acompañar, abrigar y sobre todo dar calidez.
Mis creaciones están confeccionadas con artículos de Argentina, lana de llama, lana hilada a mano (con ese olorcito especial de la lana vírgen) lana 100% pura lana , hilo 100% de algodón y accesorios en cuero legítimo hechos en Argentina y madera.

ENGLISH
My creations are made of wool, cotton yarn, fantasy yarn, tape, accessories in unique and noble materials as wood and leather, but above all things, love and care, each garment is unique, and has the warmth inside and creativity that generates me each day being in contact with nature. I live in Argentina and I try to give my creations the characteristics of the Argentines, warmth, kindness, the joy of the company of good friends, and my creations are therefore friends, that will accompany, wrap, and above all give you warmth. My creations are made of Argentinean materials, such us llama wool, wool hand spinned (with that special smell of Virgin wool) yarn 100 % pure wool , yarn 100% pure cotton and accessories made in Argentina with legitimate leather and wood.